EIAR – Re iniciamos actividades

Comenzaremos de nuevo en Marzo la Escuela, con una primera cita la primera semana de Febrero, esperamos que te animes a participar.  Deja un comentario para saber que estas interesado y para poder tenerte en cuenta como comencemos.

La Escuela ahora viene en un paquete de aprendizaje integral con una capacitación de fácil acceso acompañada de mentores personales que te apoyan en tu esfuerzo por entrenarte mas como intercesor.

Puedes hacer la Escuela a tu propio ritmo con un paquete completo el cual puedes adquirir con solo escribirnos o los que viven en Bogota, la haremos presencial con reuniones mensuales. 

Encontraras todo el contenido de la Escuela en un maletín con todas las herramientas que necesitas, cartillas de trabajo, presentaciones Power Point, audios y libros de lectura requerida por el programa que hemos diseñado. 

Comunícate con nosotros para tener más información. 

No te pierdas esta oportunidad de hacer la Escuela completa de una manera dinámica y didáctica.  Aprende, capacítate y pon en práctica todo lo que aprendes.

Usa los recursos que ofrecemos.

Encuentre todo lo que necesita para profundizar su caminar con Dios y como intercesor.  Si usted tiene algunas referencias o herramientas que le han sido utíles, por favor escriba y compartala con otros.

Nuevo DVD de Recursos EIAR

Tenemos a su disposición un DVD con recursos y referencias generales el cual está a su orden por una donación de $5.000 pesos, incluye:

  • Historia Cristiana
  • Libros acerca de la oración
  • Clásicos cristianos
  • Comentarios
  • Enseñanzas variadas y acerca de diversos temas
  • El Apostolado
  • La restauración de los cinco ministerios
  • Apologética, Escatología, y mas
  • Estudios sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento
  • Estudio de libros en la Biblia
  • Y mucho mas…

Referencias y Programas

Si aun no conoce la Biblia Electrónica e-sword lo invitamos a visitar la página: www.e-sword.net.  Usando esta página usted podrá bajar multiples herramientas para su computadora para ayudarlo es su estudio de la palabra.  Si se le dificulta el proceso escriba a nuestro email y con mucho gusto le estaremos cooperando.  Nosotros ya hemos bajado todos los archivos que necesita.

Libros Recomendados

Lo invitamos a leer los siguientes libros que animaran y le ayudaran a profundizar su vida con Dios:

  • Rios y Torrentes, es un libro escrito por Madame Guyon y es uno de los libros espirituales más influyentes que se hayan escrito jamás; hasta los historiadores reconocen el gran impacto que ha tenido en la historia cristiana. Solo haga click y baje el libro:

Profundidades

  • El Poder de Atar y Desatar por Guillermo Maldonado:  Existen muchas pruebas de la efectividad de la intercesión; pero, aún así, la mayoría de los creyentes no la practican. Debido a esto, muchos no logran obtener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece. Este libro tiene el propósito de transformar su vida espiritual, dándole un enfoque directo al verdadero poder que usted tiene en Cristo.  En este escrito el autor le da las bases necesarias para interceder efectivamente en el mundo espiritual y conquistar las promesas para su hogar, su iglesia y su comunidad. Así podrá deshacer las obras del enemigo y ser un conquistador.

El Poder

La intercesión es una llave del Reino, itómela hoy para abrir los tesoros divinos de bendición para su vida!